BLOG

martes, 16 abril 2024 / Publicado en Uncategorized

En Libery, priorizamos que viajes a gusto, sea en grupo o de forma individual: para negocios, eventos, turismo… ¡lo que necesites! 🙌

Hoy te hablamos de nuestro servicio de VTC, que cuenta con todas las comodidades para hacer de tu viaje una experiencia única 🚗.

👉 Sube y olvídate de todo: nosotros nos encargamos del resto.

#liberypremium #professionaldriver #privatedriver #grupolibery #transportesleon #ofertaservicios #liberyleon #autobusesleon #liberybus #transportedeviajeros #centrodenegocios #transporteprivado

lunes, 01 abril 2024 / Publicado en Uncategorized

🌿🚍 ¡Nuevos viajes, nuevas comodidades!

Estamos encantados de anunciar que ahora, en todos nuestras bus y vehículos VTC, nuestros clientes podrán disfrutar de botellas de agua a bordo. Pero eso no es todo: estamos comprometidos con la sostenibilidad, por eso nuestras botellas son de cartón y material vegetal,

¡totalmente reciclables para generar un menor impacto ambiental! 🌍💧 Disfruta de tus viajes con Libery sabiendo que cuidamos de ti y de nuestro planeta.

El agua en cartón es la nueva alternativa sostenible a las botellas de plástico. Este producto presenta una amplia variedad de ventajas que lo convierten en la mejor opción de compra para aquellos que desean cuidar el planeta mientras disfrutan de una refrescante bebida.

En primer lugar, el cartón utilizado para la fabricación de las botellas es biodegradable, lo que significa que se descompone rápidamente en el medio ambiente, reduciendo así el impacto ambiental. Además, la producción de estas botellas consume menos energía y emite menos gases de efecto invernadero que la producción de botellas de plástico.

El agua en cartón también tiene un sabor fresco y natural, ya que no deja residuos plásticos en el líquido. lo cual añade una interesante oferta de consumo para el usuario comprometido con el medio ambiente y la alimentación saludable.

¡Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más verde y sostenible! 🌟🌿

#SostenibilidadEnLibery #ViajesConCuidado #BotellasReciclables #grupolibery #libery

Puede ser una imagen de automóvil y texto que dice "NUEVAS BOTELLAS DE AGUA SOSTENIBLES Sostenibilidad menos impacto ambiental Hechas para ser recicladas Menos plástico snaturaeza Tapón envase 83% origen vegetal"
viernes, 08 marzo 2024 / Publicado en Uncategorized

Una pionera del mundo del motor, Catalina nació y vivió en León. Se convirtió, a sus 37 años, en la primera mujer española con carnet de conducir y, además, en conductora de autobús. ♀️🚌

Pero no cualquier línea de autobús. Catalina trabajaba en la línea de Cofiñal – Boñar: es decir, en plena montaña leonesa. ⛰️ ¿Te imaginas conducir por esas carreteras en la década de 1920, en invierno, con un vehículo de la época?

Pues Catalina no sólo hacía eso: también era cartera, regente de la pensión familiar y madre de 6 hijos. Un gran ejemplo para todxs. 💜

#8M #CatalinaGarcíaGonzález #ReferentesFemeninos #Liberygrupo #transportepersonalizado

jueves, 01 febrero 2024 / Publicado en Uncategorized

🚌✨ ¡Descubre nuestro transporte diseñado para excursiones y grupos! 🌍 Ya sea que estés planeando una salida con amigos o una expedición corporativa, en Grupo Libery tenemos la solución perfecta para ti.

👥 Confort: Disfruta de la compañía mientras viajas en nuestros vehículos espaciosos y confortables.

🌐 Personalización Total: Cada excursión es única, al igual que nuestras opciones de transporte. Adaptamos nuestras soluciones para satisfacer tus necesidades específicas y hacer que cada viaje sea inolvidable.

Descubre cómo podemos convertir tus excursiones en experiencias inolvidables. ¡Viaja con Grupo Libery y haz de cada salida una aventura inigualable! 🚐✨

#TransporteParaExcursiones #ExploraEnGrupo #AventurasInolvidables🚌🌟

viernes, 26 enero 2024 / Publicado en Uncategorized
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

🌐✈️ ¡Nos emociona anunciar que estaremos presentes en FITUR los días 26, 27 y 28!

Estamos listos para días llenos de oportunidades y emocionantes reuniones comerciales, donde presentaremos nuestros servicios a mayoristas.

¡Ven a vernos y descubre cómo podemos llevar tus viajes y experiencias a un nuevo nivel! 🤝🌟

Todo listo ✅ estos días agenda completa de reuniones para dar a conocer nuestros servicios a mayorista y agencias , como otros años visitaremos a nuestros #clientes y colaboradores en #fitur2024 #liberyvtcservice #liberypremium #liberybus #tour2024#calidad #mercedesvclass #professionaldriver #vipservice #leonesp#vtcnavarra #vtcbasquecountry #VTC #vtccastillayleon

#luxury#vtcleon

#FITUR2024 #ReunionesComerciales #liberypremium #liberybus #DescubreNuestrosServicios✨🚌

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "libery PREMI Te esperamos en Fitur) Descubre cómo podemos llevar tus viajesy experiencias a un nuevo nivel 25-28 de enero"
SUBIR