BLOG

domingo, 04 julio 2021 / Publicado en Uncategorized

Buenas noticias para nuestros autocares de 13 y 15 metros!! Ya estaban deseando devorar kilómetros y así va a ser.

Desde el día 1 de Julio nuestros autobuses más modernos están rodando por carreteras Francesas y Españolas cubriendo las rutas San Sebastián – Paris Bercy-Seine y San Sebastián – Paris Aeropuerto Charles de Gaulle, dos rutas largas, pero chupadas para nuestros experimentados chóferes.

¡Seguimos trabajando para que todo vaya sobre ruedas!

martes, 22 junio 2021 / Publicado en Uncategorized

Libery Grupo les ofrece, tras un verano de 2020 en «Stand By», retomar los característicos viajes de nuestro Autocar playero durante los meses de Julio y Agosto.

Bajo la organización técnica de nuestra agencia: Viajes Bidasoa podemos a su disposición un autobús con destino Gijón para poder disfrutar de la ciudad y sus playas. Sólo tiene que contactar con nosotros y reservar su plaza.
Este año reforzaremos la limpieza, desinfección y protocolos sanitarios pertinentes para garantizar su seguridad frente al COVID-19 durante el viaje.

Podrá disfrutar de estos días playeros los Domingos 11, 18 y 25 de Julio así como el Lunes 2 de Agosto y los siguientes Domingos: 8, 15 y 22.
Además, el día 2 de Agosto se hará una parada en la Feria de Muestras de Gijón para quién quiera visitarla. La entrada es gratuita para los Jubilados.

martes, 01 junio 2021 / Publicado en Uncategorized

Pese a la situación que vivimos por causas del Coronavirus, desde Servicios Libery estamos gratamente sorprendidos por la acogida que tienen nuestras salidas en autocar y excursiones.
Como siempre, velamos por la seguridad y salubridad de nuestros viajeros, empleados y colaboradores; por eso queremos aprovechar este pequeño párrafo para agradecer el compromiso y comprensión de todos vosotros.

Dentro de nuestro sinfín de propuestas para poder viajar, conocer y aprender dentro de España, queremos proponeros un viaje en autobús muy popular para el cual nos quedan muy poquitas plazas.
Una salida de tres días por tierras Extremeñas en los que se aprovechará hasta el último minuto para poder conocer lugares tan pintorescos como Guadalupe, Trujillo, Cáceres y El Valle del Jerte, declarado Bien de Interés Cultural.

Pueden descargar el cartel con toda la información o llamar a los números de teléfono provistos para resolver cualquier duda.

¡Siéntete Libery!

martes, 25 mayo 2021 / Publicado en Uncategorized

Empezamos la semana con la promoción de uno de nuestros viajes favoritos y más especiales de la provincia de León.

Ofrecemos un recorrido por 16 esculturas naturales en la acogedora región de El Bierzo. Una salida en autocar por lugares como Páramo del Sil, Sancedo, Vega de Valcarce y Ponferrada entre otros.
Libery Bus se lo deja todo listo para, simplemente, sentarse en nuestros autocares, disfrutar del recorrido con nuestro guía a bordo y pasar un buen día con sus amigos.
Cabe mencionar que la comida está incluía en el viaje y, por supuesto, viajará con todas las medidas de seguridad y sanitarias.

Para más información puede consultar el cartel de la excursión.

¡Siéntete Libery!

lunes, 24 mayo 2021 / Publicado en Uncategorized

Estamos muy felices de presentar nuestra nueva web. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión en hacer una página intuitiva, moderna y eficaz para que cualquier usuario pueda consultar nuestros servicios.

Queremos que nuestra web sea una puerta de acceso para comunicarnos con vosotros y enseñaros quienes somos.
Libery Grupo ofrece soluciones de movilidad tanto colectiva como de manera más personalizada y exclusiva a través de nuestros servicios “Libery Bus” y “VTC Service” respectivamente. También estamos trabajando para que nuestra reputada agencia “Viajes Bidasoa” tenga una web operativa y funcional acorde a los estándares actuales.

Mención a parte de nuestras líneas de negocios enfocadas en la Gestión de Eventos, Centro de Negocios – Coworking y Agencia de Seguros.

Les invitamos a que se den un paseo virtual por nuestra web y a que se pongan en contacto con nosotros. Y no olvidéis que también estamos presentes en las redes sociales: ¡Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn e incluso Youtube!

¡Gracias por visitar nuestra nueva web!

SUBIR