NUEVO SERVICIO A DISPOSICION DE NUESTROS CLIENTES EN VITORIA-GASTEIZ

Hoy estamos orgullosos de anunciar que LIBERY GRUPO amplia su oferta de servicio en el País Vaco concretamente en VITORIA-GASTEIZ ponemos en marcha LIBERY CARAVAN PARK .

Tener una autocaravana abre la posibilidad a vivir nuevas experiencias en pareja, con tu familia o junto a tu grupo de mejores amigos. Sin embargo, no es un vehículo que puedas dejar en el frente de tu casa, por lo que buscarle ubicación para cuando no lo uses es fundamental para que siga siendo parte de tus bienes.

 En este sentido, conseguir un parking de autocaravanas que te brinde la seguridad que necesitas para tu vehículo y que además le permita permanecer ahí durante largas temporadas sin que se deteriore es fundamental.

Ponemos a su servicio un parking de larga estancia para autocaravanas, motos, quads o remolques que te permite permanecer el tiempo que necesites dentro de nuestras instalaciones, con tarifas accesibles y garantía de seguridad.

Nuestro servicio  LIBERY CARAVAN PARK  es uno de los preferidos por los clientes para este tipo de vehículos. Somos un servicio de parking integral (mantenimiento, lavado, estancia, etc…)

Compartimos un mismo objetivo: el mejor trato y el mejor servicio posible para usted y su vehículo. 

Te seguiremos informando.

#libery #grupolibery #caravanpark #vitoria #carvana #liberycaravanpark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *